Esos maravillosos cacharros

Posted on 14 abril, 2011

9


En barco, en tren, a caballo o en autobús. En bicicleta, a pie o haciendo autoestop, existen múltiples formas de desplazarse y sin duda cada una de ellas tiene su atractivo. Pero hay una que nos aporta una especial independencia: viajar con cuatro ruedas a tu disposición.

Namibia por Mi Lawrence

Namibia, Foto por Mi Lawrence

Marruecos - Foto por Mi Lawrence

Marruecos, con Cifu frente al Estrecho de Gibraltar – Foto por Mi Lawrence

 Cuba por Mi Lawrence

Cuba – Foto por Mi Lawrence

Mauritania 2005 por El Solitario

Mauritania – Cifu sobre su G. Foto para Mi Lawrence robada a su autor, nuestro amigo El Solitario

Mongolia por Mi Lawrence

Mongolia – Foto por Mi Lawrence

Al acabar nuestro viaje hemos comido, dormido, quizás llorado, reído y por supuesto viajado en ellos. Nos han llevado más lejos de lo que hubiéramos soñado, les hemos exigido y casi maltratado, pero también les hemos mimado y arreglado. Nos han protegido de las inclemencias del tiempo, de los hombres o de los animales y por ellos nosotros hemos empujado, sudado y excavado.

Ellos son parte esencial de cada viaje y compañeros infatigables, por eso les queremos tanto, por eso no les olvidamos, por eso allá donde estén siempre serán nuestros maravillosos cacharros.

votar

Posted in: Viajes