Goodwood Revival: Un día en las carreras… y en los 50!!

Posted on 6 junio, 2012

5


Goodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MC

¿Os imagináis poder volver aunque sólo fuese por un día a las míticas carreras de la época dorada del motor?

Hacia los años 50 el desarrollo de los coches de motor había sido el suficiente como para alcanzar velocidades impresionantes, pero el justo para seguir dejando una enorme parte del resultado de la carrera en manos del piloto.

Durante aquellos años las carreras de coches levantaban pasiones y las máquinas y hombres que entonces se enfrentaban en las pistas se han convertido en coches de culto y pilotos de leyenda.

Goodwood revival pretende hacernos revivir aquellos momentos durante tres días todos los años. Coches, motos y aviones de los años 40, 50 y 60 abarrotan los alrededores del antiguo circuito de Fórmula 1 de Goodwood. Pero lo que de verdad hace de este un evento especial es que buena parte del público hace lo posible por mantener esa ilusión, vistiendo al modo de la época, portando sus antiguas cámaras de fotos y contribuyendo a crear la vibrante atmósfera de una carrera de aquellos años.

La entrada de coches modernos está prohibida en el recinto y se crean diversos sets que recrean aspectos y escenas del momento. Es habitual ver a varios de esos coches y pilotos de antaño compitiendo en las carreras del evento, así como a alguno de los pilotos de Fórmula 1 de los últimos tiempos.

David, de El Solitario MC, ha estado en Goodwood, y como siempre ha compartido sus fotos con nosotros.

Señoras y señores, de la mano de David, sean bienvenidos a este maravilloso día en las carreras… ¡¡y a los 50!!

Goodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MCGoodwood Revival 2011 - Foto por El Solitario MC

Todas las fotos por David, de ESMC

Links:

Posts originales en el blog de David:

Las Caras

Las Motos

Los Coches

Página oficial de Goodwood Revival

Anuncios
Posted in: Uncategorized