Las Rías Baixas desde el mar. Navegando en el Cóndor

Posted on 3 julio, 2012

15


Pontevedra en el Cóndor 2012 - Isla de la Toja - Foto por Mi Lawrence Las Rías Baixas de Galicia son una región que como mejor se disfruta y comprende es desde el mar, fuente de recursos y vía de comunicación en torno a la cual se ha organizado durante siglos la vida de las numerosas localidades de sus orillas. Estas son algunas fotos de unos días en compañía de viejos y buenos amigos en un buen y viejo barco. Las fotos son de las Rías, de norte a sur, de Arousa, Pontevedra y Vigo. La que cuelgo a continuación de estas líneas está tomada por satélite, corresponde al extremo norte de la costa atlántica española y en ella se pueden apreciar los profundos tajos que forman las rías en el litoral gallego. Las Rías Baixas - Imagen por satélite - Foto Imageshack, 262 Pontevedra en el Cóndor 2012 -  Foto por Mi LawrencePontevedra en el Cóndor 2012 - Isla de la Toja -  Foto por Mi LawrencePontevedra en el Cóndor 2012 - Isla de la Toja -  Foto por Mi LawrencePontevedra en el Cóndor 2012  - Foto por Ramón para Mi LawrencePontevedra en el Cóndor 2012 - Isla de la Toja - Foto por Mi LawrencePontevedra en el Cóndor 2012  - El Grove desde La Toja - Foto por Mi LawrencePontevedra en el Cóndor 2012 - Ría de Vigo - Foto por Mi LawrencePontevedra en el Cóndor 2012  - Foto por Mi Lawrence

Más sobre el Mr. Condor y Pontevedra AQUÍ

Posted in: Viajes